EL ABC De Lo Que Soy en Cristo Jesús

ABC's of Who I Am SpanishPor medio de las confesiones de fe en este libro usted y sus hijos tendrán un mejor cononimiento de lo que son en Cristo Jesús.  Esto fortalecerá su fe y hará que su vida sea victoriosa – Se verá reflejado a través de los ojos de Dios. Tal como está escrito en su Palabra. Estas son las promesas: ser el Hijo de Dios nacido nuevamente.

Las promesas de Dios están  en su palabra y esta produce una cosecha que trae  consigo riqueza y abundancia en la vida eterna, mientras que usted está aqui en la tierra.

La Palabra de Dios no sólo describe un futuro glorioso, es el medio designado por Dios para crear el futuro que desea para usted y sus hijos!

Mientras habla la Palabra de Dios sobre su vida y las vidas de sus hijos, no se volverá a vosotros con las manos vacías, sino que producirá una gran cosecha como Isaías 55:11 que dice: “Así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y de la no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lograr lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.” ESV

$4.99




 

Comments on this entry are closed.